Préstamos de Instituciones Financieras
Los préstamos de instituciones financieras establecidas son las opciones más comunes y tradicionales para el financiamiento de su empresa. Una de las ventajas de elegir un préstamo estructurado de un banco, cooperativa de crédito u otra institución financiera, es que usted sabe perfectamente que le espera si no paga su crédito. Sin embargo, las tasas de interés suelen ser altos para las nuevas empresas y la deuda que usted mantendrá con esas entidades puede afectar a su negocio si no sabe cómo manejarlo.
Los seres queridos, amigos y familiares también pueden ser una fuente de préstamos para financiar su empresa. A diferencia de las instituciones tradicionales, los seres queridos a menudo tienen requisitos menos estrictos para la dignidad de préstamos y ellos te pueden ofrecer una forma de pago muy flexible que esta ajustado a tus necesidades. Mi consejo es que tenga cuidado al buscar el financiamiento con sus seres queridos, ya que si usted no paga a su familiar esto podría causar conflictos familiares y a eso no queremos llegar. Cuando pida un financiamiento a su familiar siempre lleguen a un acuerdo económico preciso y que tengan papeles firmados con términos de pagos.
Otra opción de financiamiento es la venta de la equidad de los inversores interesados en su empresa. Cuando alguien compra acciones de su empresa, están comprando una pequeña cantidad de la propiedad en el negocio a cambio de la financiación del capital que necesita. Los inversionistas privados, tales como los capitalistas de riesgo, inversionistas e instituciones financieras ofrecen financiación de capital basado en costo beneficios. Ahora cuando ya haya inyectado el capital con los inversionistas, usted podrá tener la opción de obtener todo su negocio. Como lo hace? Es fácil! Primero lo que necesita hacer es retornar la inversión de los inversionistas dándoles como punto a favor una pequeña cantidad de dinero en agradecimiento, para que así retorne todo su negocio a sus manos.
Muchos propietarios de pequeñas empresas pasan por alto la oportunidades de ser financiados por el gobierno. El estado tiene buenos programas de financiación para muchas empresas pequeñas o grandes. Mi consejo es que usted dedique su tiempo a investigar todo lo relevante que le favorezca a su empresa. Busque en Agencias gubernamentales, federales, estatales y locales, los cuales le facilitaran el financiamiento que usted estaba buscando para su empresa.
Luego de leer este artículo usted ya sabe que existe una serie de opciones de financiamiento disponibles para su negocio. Vamos a delante suerte.